viernes, 10 de septiembre de 2010

Hoy estoy simplemente... Agotada!!

Ser mamá no es fácil, eso ya lo sabemos y quien diga lo contrario... Miente!!
Pero es más difícil cuando eres mamá de mellizos y tu esposo trabaja practicamente toooooodo el dia, así que prácticamente soy yo sola con  mis bebés.
Hoy estoy simplemente ¡agotada!...
Hoy extraño las tardes de frivolidad con las amigas, las charlas interminables en el café, la copita saliendo de la oficina.
Quizá hoy estoy un poco egoista
Mis bebés está en medio de una infección de garganta, y a sido la locura.
Estoy cansada y triste.
Amo con todo mi corazón a mis hijos pero... Hoy simplemente estoy ¡Agotada!
Mañana será otro dia, afortunadamente éste ya casi termina...

4 comentarios:

  1. Te juro que es liberador sabe que no soy la única que se ha sentido así...Precisamente a mí me dio la "neura" el jueves. Mi chiquitín no quiso comer bien, como acostumbra, se la pasó juegue y juegue y me aventó su tenedor...te juro que me exasperé muchísimo, como nunca antes!!! Ese día me sentí particularmente mal. Al igual que tu, mi esposo trabaja todo el día, llega hasta las 9:30 o 10 de la noche, y estoy todo el día con el gordo atendiendo todas sus demandas y además, las de la casa y mi marido... Y sentí que era injusto que yo tuviera que encargarme de tooooodooooo. Antes de embarazarme de Elik también me iba 1 vez al mes con las amigas al cafecito o me podía ir de tiendas...pero eso se acabó!!! Hace muchos meses que no veo a mis amigas (desde que nació mi hijo) y mucho menos me he ido con ellas a tomar cafecito...es tan triste!!! Todo es niño, casa y atender las necesidades de todos, menos la mía...pero como dices, mañana será otro día y saldrá de nuevo el sol... ánimo amiga, que solo es pasajero. Desde aquí te mando una tacita de café virtual para que nos la tomemos juntas, cómo ves??? Jajajaja!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acepto el cafecín!!, jajaja, a veces que agotador es verdad?, y sabes? creo que la mayoría sentimos esto, pero pocas nos atrevemos a reconocerlo, quizá porque no quiere uno desentonar con la cantaleta de lo maravillosa que es la maternidad... Ciertamente es maravilloso, pero ¡AH como se cansa uno!!, te mando un gran abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Oye...y ya pudiste subir el comentario al blog de mi gordo??? :)

    ResponderEliminar
  4. haberrr chicasss!!
    andando aqui de metiche las lei y pues tienen razon pero recuerden que es solo un tiempo y si se siente el golpe de que hacemos mil y una cosa y cuando llegan los hijos ya nos hacemos que no podemos ni respirarrrr....
    pero pues es normal a todas nos pasa nos frustamos y queremos hasta tirarnos al suelo y patalear rogamos por tener una noche de copas sin preocuparte y solo para ti..pero noooooo!!!
    xq aunque tengamos niñera solo queremos descansarrr xq sabemos que la lucha empieza de nuevo y lo que a muchas les o nos pasa esq luego nuestros mariachis no nos entienden que solo queremos un minuto de tranquilidad y que queremosss tiemopo para nosotros pero les costara a ellos entender.....pero lo que yo hize para que mi mariachi me entendiera es dejarlo un dia con mi ñino y que creeeeennn ahora me super conciente y en las mañanas el le cambia la pompi y lo alista para la escuelita que igual es un super alivioooo..aunque sea para relajarse 4 horaass!!!

    pero recuerden que los hijos crecen rapido y que debemos disfrutarlos xq despues ni nos pelaran...es solo una etapa tratemos de disfrutarla que las amigas seguiran aqui y el cafe y fiestas igual besos chiksss

    ResponderEliminar