lunes, 4 de octubre de 2010

Ya casi... Y yo en el estress...

Les cuento... Mis bebés ya casi caminan!!!
Ayer se soltaron completamente; habíamos ido a un parque cercano a la casa, nos instalamos en una banca frente a una fuente y ¡Zas! que se suelta el primero y se va rumbo a la fuente, y claro, como siempre sucede, el otro lo siguió.
Es tan maravilloso y cómico a la vez, se ven como dos monitos de cuerda jaja
De un dia a otro ya no quieren que los tome de la manita para caminar y por supuesto... Adiós andaderas!!, fué un momento muy bonito, de esos que se me van a quedar en la memoria para siempre, y lo disfruté más porque estaba mi JC presente, era domingo, así que no trabajó, y pareciera que mis bebés quisieron guardar ese momento presisamente para cuando estuviéramos los cuatro juntos.
Y ya se imaginarán, como papás primerizos, hubo bastante alboroto, y llegando a la casa, la foto y el video respectivo... Ya se, debí de haber llevado la cámara conmigo, pero ¡Cargo tanta cosa!! que una cosa menos para cargar es bienvenida...
Pero hoy regresamos de nuevo a la realidad, JC regresó a la oficina, y yo me quede sola en casa con mis dos chiquitos, que ahora ya me instalaron en un nuevo nivel de estress, porque ... ¡¡No paran!!!!
Toda la mañana se la pasaron de sillon a sillon, del sillón a la cortina, a la mesa, a la silla, y ya se imaginarán, yo con el alma en un hilo; y esque cuando estamos JC y yo, pues es más fácil cuidarlos, pero yo solita es complicado; y ellos lo saben, y pareciera que les divierte porque uno se va a un lado y el otro al opuesto.
Justo hace rato estaban paraditos cada uno en un sillón de la sala, los dos empezaron a caminar casi al mismo tiempo y se encontraron en el centro ¡¡¡!!!!, chocaron, pero se alcanzaron a abrazar entre ellos y se tambalearon, como dos borrachitos y ahí llegó super mamá al rescate, también tuvo que llegar super mamá cuando uno estaba agarrado de una maceta y corrí para que no se fuera a comer la tierra justo cuando el otro caminando se encontró con la andadera, se quiso sujetar de ella, pero la andadera avanzó y mi pobre bebé junto con ella; no se como, pero casi puedo jurar que estuve en dos lados el mismo tiempo jaja, corrí y cargué al de la maceta y corrí con bebé en brazos a detener al de la andadera.
Afortunadamente viene una muchacha a ayudarme un rato, hoy le tocó venir en la tarde y es por eso que tengo tiempo de contarles un poco lo que a sido mi día.
Cada día que pasa me enamoro mas de mis hijos, y esque ya empezaron a hacer sus gracias; y recuerdo cuando aún no era mamá, típico que llegas a casa de una amiga o familiar que tiene bebé y se la pasaba hablando del angelito no?, hasta te mostraba fotos y todo, y uno con cara de ¿Y a mi qué? jajaja, pues ya me pasé al otro lado, todo lo que hacen mis hijos me parece maravilloso, que si ya dicen adiós, que si se platican entre ellos, que si ya dice galleta jajaja ¡En fin!
Enamorada si, enamoradísima de mis chiquitos, pero por el momento también estresada jajaja
Por cierto, me estresa que se caigan y se hagan daño... ´¿Alguna idea o tip para evitarlo?, les agradeceré sus comentarios.
Feliz inicio de semana.

1 comentario:

  1. Primero: qu felicidad tan grande debes de tener al disfrutar por partida doble cada nuevo acontesimiento y aventura de tus pekes, en hora buena!!!!.

    segundo: porque no te las ingenias a hcerles un corral, pero en grande, cuando mi hija era peke e iniciaba en eso, yo movia los sillones (era lo mas pachon) y la encerraba con ellos, le kedaba un area considerable para jugar y alejada de cualquier peligro.

    jajaja al menos hasta k aprendan a subirse a los sillones :-) pero eso ya es otra historia!!!!

    ResponderEliminar